F-Secure gana los premios AV-TEST Best Protection y Best Performance

Las soluciones F-Secure a la cabeza de la industria con los reconocimientos de Best Protection más consistentes en los últimos 10 años.

Blog
Press center

Nuestra historia

Nadie conoce la seguridad cibernética como F‑Secure. Durante tres décadas, F‑Secure ha impulsado innovaciones en seguridad cibernética, defenciendo a cientos de miles de empresas y a millones de personas.

Con una experiencia incomparable en endpoints, así como en detección y respuesta, F‑Secure protege a las empresas y consumidores contra todo riesgo, desde ataques cibernéticos avanzados y brechas de datos hasta infecciones de ransomware expansivas. La sofisticada tecnología de F‑Secure combina la potencia del aprendizaje por máquina con la experiencia humana de sus laboratorios de seguridad reconocidos mundialmente para lograr un enfoque singular llamado Live Security.

Premios y referencias

Descubra por qué F-Secure tiene la mejor protección del mundo.

"We are completely convinced that we have chosen the right solutions. What's more, we consider F-Secure's Rapid Detection & Response Center experts to be full-fledged members of our security team"

- Michael Jany, System Administrator, Alfred Ritter GmbH & Co. KG