Soluciones para operadoras

Protegemos a millones de personas y creamos valor para las operadoras.

Seguridad digital otimizada

Nuestros productos utilizan el state-of-the-art de la tecnología, análisis heurístico y algoritmos de machine learning avanzados para mantener sus clientes y sus dispositivos protegidos.

Endpoint Protection

Nuestros premiados y reconocidos productos de seguridad y privacidad online mantienen protegida la vida digital de sus clientes en todos sus dispositivos.

Router Security

Connected Home Security protege todos los dispositivos conectados a Internet en el hogar, desde Smartvs, consolas de juegos, cámaras, sensores, etc que generalmente no tienen ningún tipo de seguridad digital en contra amenazas online.

Network Security

Con nuestro modelo de cloud security tenemos la capacidad de conectarnos en la red de la operadora para eliminar posibles amenazas y así proporcionar una experiencia segura al cliente.

Nuestras soluciones

Nuestro portafolio integrado de productos incluye SAFE (Internet security), KEY (password management), FREEDOME (VPN privacy) y TOTAL (security / privacy).

ID PROTECTION

Password Management and Identity Protection

F-Secure ID Protection monitorea y detecta información personal que ha sido expuesta y filtrada, y responde rápidamente a amenazas de robo de identidad.

Diseñada para protegerlo contra las muchas formas de robo de identidad en la actualidad, nuestra aplicación brinda a los socios la capacidad de proteger a los usuarios de crecientes tipos de amenazas.

SENSE

Connected Home Security

Integrar seguridad a nivel de routers es la solución más simple para cubrir el complejo desafío de proteger los hogares conectados.

F-Secure Connected Home Security combina router security con la endpoint protection para proveer una experiencia fácil e intuitiva para sus clientes.

KEY

Password manager

FREEDOME

Privacy VPN

TOTAL

Security and privacy

SAFE

Internet Security

¿Necesitas una solución para tu empresa?

Para obtener información sobre nuestra oferta de seguridad empresarial, visita nuestra sección “Para empresas”.

Hablemos

¿Eres una operadora y buscas información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.