El servicio por encima de la tecnología

Nuestros servicios marcarán la diferencia para el éxito de su oferta de seguridad digital.

Servicios clave para garantizar su éxito comercial.

Con la satisfacción de haber lanzado más de 450 proyectos de operadoras, sabemos cómo liderar el proceso de go-to-market con soluciones de seguridad y privacidad.

Engage

Le ayudaremos a planificar su estrategia de go-to-market, incluyendo la segmentación de usuarios, la propuesta de valor, la preparación de los canales de comunicación, la capacitación y los incentivos para la fuerza de ventas.

Enable

Utilizando los datos estadísticos le ayudaremos a mejorar la experiencia del usuario tanto para  clientes nuevos como para los existentes y así aumentar el volumen de clientes que adquieren el servicio de seguridad en toda su base.

Extend

Use nuestros servicios de medidas de NPS para descubrir cómo se sienten sus clientes y LCM (Mensajería del Ciclo de Vida) para aumentar la tasa de activación y fomentar el uso del servicio.

Soporte de F-Secure durante todo el proceso de go-to-market y pós-ventas

  • Datos del mercado Recomendaciones de segmentación del consumidor, posicionamiento y mensajes de marketing basados en encuestas de consumidores y más de 200 experiencias de operadoras.
  • Servicio de soporte de marketing Especialistas en marketing con mejores prácticas de seguridad digital en el mercado, implementación y recursos locales de capacitación.
  • Experiencia del usuario Optimización de la jornada del cliente basada en datos y mejores prácticas.
  • LCM Servicios automatizados de mensajes de ciclo de vida basados en análisis con recordatorios, mensajes de "uso más", etc.
  • NPS encuestas específicas del operador miden la lealtad del cliente final e identifican áreas de mejora.

Testimonios

GTD Group

“Creemos que F-Secure es una compañía que entiende nuestras necesidades como operador, ayudándonos a crecer rápidamente. Son una empresa que trabaja como a nosotros y eso nos gusta: son rápidos, flexibles y se adaptan a las realidades individuales con versatilidad. Han demostrado ser un muy buen partner para nosotros”.

Mauricio Navarro-Polanco, Grupo GTD, Chile

Telia

“F-Secure es un perfecto socio en el mercado de la ciberseguridad que ha sabido cubrir nuestras necesidades. Valoramos mucha su flexibilidad y habilidad para cumplir sus promesas de inmediato. Cada vez que pensamos en nuevas ideas para una campaña, la filosofía de F-Secure es la de coordinarse con nosotros para buscar qué funciona y realizar los ajustes necesarios para asegurar que todo lo que hagamos resulte en un éxito.”

Niko Kettunen, Telia, Finlandia

Play

 “Más del 50% de los datos son consumidos desde dispositivos móviles. Por eso, lo que queremos es un producto sencillo que el usuario pueda activar en un par de clics. Trabajar con F-Secure nos llevó a rebajar los 16 clics a solo tres y el tiempo estimado de activación bajó a menos de 30 segundos... Tan sencillo como eso."

Grzegorz Skowron-Moskowicz, Play, Polonia.

Hablemos

¿Es usted proveedor de servicios y requiere mayor información? Complete el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Procesamos los datos personales que comparte con nosotros de acuerdo con nuestra Política de privacidad empresarial corporativa.