Protección digital simple y en todas partes.

Protegemos la seguridad y la privacidad online de sus clientes
en casa y en cualquier sitio.

Simplificamos los servicios de seguridad digital para las operadoras

Más de 200 operadoras aliadas en todo el mundo han elegido F-Secure porque nuestros productos de seguridad y privacidad están creados para cubrir las necesidades sus clientes, sus dispositivos e sus hogares.

Una buena solución, una experiencia de usuario fácil y un estilo de trabajo en “partnering mode” son las llaves del éxito.  

Productos reconocidos

Nuestros productos impulsados por inteligencia artificial (IA) han sido premiados constantemente en la categoría de Mejor Protección por AV-Test durante los últimos ocho años.

El servicio por encima de la tecnología

Ofrecemos a las operadoras nuestra experiencia y conocimientos durante todo el ciclo de vida del cliente, desde el inicio del proyecto hasta el lanzamiento del producto, para garantizar el éxito comercial.

Productos diseñados para operadoras y sus clientes

Ofrecemos soluciones standard  y las mejores prácticas de implementación para minimizar el uso y el tiempo de recursos; un modelo de integración simplificada, fácil de implementar y con una customización personalizada para destacar su marca.

Soluciones integradas para proteger todos los dispositivos de tus clientes

Los usuarios quieren sentirse protegidos, estén donde estén y en cualquier dispositivo o acceso a Internet que utilicen.

El servicio por encima de la tecnología

Una única solución de seguridad digital por si sola no es suficiente para garantizar el éxito comercial.

Solo cuando se combina con servicios de consultoría de nuestro equipo durante todo el ciclo de vida del cliente se puede lograr la mejor protección para sus clientes y los mejores resultados para su negocio.

Tenemos un equipo de marketing dedicado y expertos en datos que colaborarán con sus equipos para proporcionar mejoras e ideas continuas y así garantizar su éxito incluso después del lanzamiento.

Hemos colaborado en miles de lanzamientos de nuestras soluciones a través de nuestros partners en el mundo.

En palabras simples, tenemos experiencia para hacer que todo funcione para usted: nuestras plataformas se conectan directamente con su CRM, billing, sistemas de atención al cliente, canales de ventas, etc. Contamos con el expertise suficiente apoyarlo en el proceso de Go-to-Market.

TOKAI cuenta con una relación muy exitosa con F-Secure para proteger a nuestros clientes en Japón de amenazas online. El acercamiento colaborativo de F-Secure junto con su análisis de datos y su experiencia de cliente, fueron clave para nosotros a la hora de elegir un socio en seguridad. TOKAI SAFE comenzó a funcionar sólo cuatro meses después de nuestra primera reunión en 2016 y al año siguiente lanzamos KEY sin modificaciones en el sistema de backend, gracias a la tecnología única de Avenue360. Fuimos el primer socio de F-Secure en usar esta solución, que ha demostrado ser una muy efectiva a la hora de lanzar un servicio…en lo inmediato!”

Hironobu Makino
Gerente General Mercado Personas
TOKAI communications, Japón

Fabricantes de routers aliados

Testiomonios de operadoras aliadas

Frontier

“Lo que hace que F-Secure se destaque es la actitud y enfoque respecto a la colaboración con la operadora para que las cosas sucedan... Preveo que tendremos una relación de negocios por largo tiempo.”

Sandeep Shashikant
Gerente de Marketing y Producto
Frontier Communications, E.E.U.U.

Cogeco

Tengo que admitir que la relación con F-Secure es muy valiosa para nosotros. Porque siempre están ahí para ayudarnos y responder todas nuestras inquitudes, ofreciendonos la solución perfecta para cada cliente, facilitándoles las cosas todo el tiempo. F-Secure siempre está presente para ayudarnos.”

Vanessa Buron
Gerente de Innovación – Servicios de Internet y Telefonía
Cogeco Connexion, Canadá 

Grupo GTD

"Necesitábamos un socio que agregase valor a nuestra oferta y encontramos un aliado en F-Secure. Se ocupan de todo el ciclo de vida del producto, lo que va muy bien con nuestra propia cultura que se basa en largas relaciones con los clientes."

Maritza Higueras
VP Comercial - Personas y Pymes
Grupo GTD, Chile

FNAC-Darty

“F-Secure es una empresa confiable y además son justos y muy innovadores.”

Karine Chouchou
Directora de Innovación y Transformación
FNAC-DARTY, Francia

SFR

“Lo que más nos gusta es el hecho que estamos orientados a los negocios y siempre nos ayudan a encontrar nuevas formas o ideas para desarrollar negocios. Eso es realmente genial”

Dany da Silva
Gerente de Productos de Seguridad
SFR, France

XS4ALL

“Por qué F-Secure? Para mí es muy importante que nos desafíen en mejorar nuestra performance y nos ayuden a explicar en un lenguaje simple los beneficios de instalar los productos a nuestros clientes."

Anne Maats
Gerente de Marketing
XS4ALL, Holanda

Visítanos en los próximos eventos

Hablemos

¿Eres una operadora y buscas información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.