Impulse su empresa como socio de servicios administrados

Conviértase en el socio de confianza que sus clientes necesitan y haga crecer su negocio al ofrecer F-Secure Elements como servicio administrado.

Juntos somos la solución

A medida que el panorama de amenazas tiene mayor alcance e impacto, más organizaciones buscan un socio que pueda brindar la tecnología de clase mundial, la experiencia y el respaldo que necesitan para triunfar. Creemos que ese socio debería ser usted.

F-Secure Elements es nuestra cartera de ciberseguridad modular. Le permite diferenciar sus ofertas y mejorar su ventaja competitiva mediante el desarrollo de servicios de ciberseguridad basados en el uso y de suscripción flexible que satisfacen las demandas de los clientes y garantizan ingresos predecibles. Nuestra cartera de tecnologías de vanguardia con el poder de la IA cubre todos los aspectos, desde la gestión de vulnerabilidades y soluciones colaborativas hasta prevención, detección y respuesta; todo desde una única consola de seguridad.

Como socio de F-Secure, puede expandir sus negocios al mismo tiempo que aumenta la lealtad de los clientes. Conviértase en el asesor de ciberseguridad de confianza que sus clientes necesitan.

Nuestra exclusiva oferta lleva a su empresa al siguiente nivel

Aumento de la competitividad y retención del cliente

Diferencie sus ofertas y mejore su ventaja competitiva mediante el desarrollo de servicios de ciberseguridad basados en el uso y de suscripción flexible que satisfacen las demandas de los clientes, garantizan ingresos predecibles y mejoran la lealtad de los clientes.

Los componentes de un servicio completo de seguridad cibernética

F-Secure Elements es una cartera de ciberseguridad modular basada en suscripciones que cubre todos los aspectos, desde la gestión de vulnerabilidades y la protección de soluciones colaborativas hasta la prevención, detección y respuesta.

Respaldado por la experiencia y las ofertas de servicio de un socio único

Comience con el pie derecho con nuestro respaldo en desarrollo de competencias relacionadas con la ciberseguridad, creación de definiciones de servicio, planificación de recursos, acuerdos de nivel de servicio y estrategias de fijación de precios; y ventas y marketing.

El 82 % de las empresas quisiera tener una solución todo en uno

Menor complejidad, mayor confianza

La clave para afrontar un panorama de amenazas cada vez más complejo y desafíos comerciales en constante cambio es que más es menos. F-Secure Elements está diseñado para ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la prestación de los servicios de seguridad administrados que sus clientes necesitan para triunfar.

Modelos de precios

Aumento de la competitividad y retención del cliente

Amplíe su cartera de servicios y aumente sus ganancias con F-Secure Elements

Le ayudamos a diferenciar su oferta mediante la creación de un modelo flexible basado en suscripciones que brinda servicios de alto valor a sus clientes y mejora su ventaja competitiva.

  • Con F-Secure Elements puede proporcionar opciones basadas en servicios o con licencia para asegurarse de tener lo que sus clientes necesitan.
  • Desarrolle y proporcione servicios escalables de alto valor y aumente su rentabilidad sin depender de los márgenes de reventa de licencias.
  • Los servicios de ciberseguridad basados en suscripciones satisfacen las demandas de sus clientes, proporcionan ingresos predecibles y producen clientes con mayor fidelidad.
  • Pague solo por el uso real de su base de clientes total, no por la cantidad máxima de instancias protegidas.
Soluciones

Los componentes de un servicio completo de seguridad cibernética

Una plataforma para todos los servicios de ciberseguridad

F-Secure Elements cubre todo, desde gestión de vulnerabilidades y protección de soluciones colaborativas hasta prevención, detección y respuesta. Elija las soluciones que necesita y aumente o reduzca los servicios sobre la marcha. Despídase de las soluciones aisladas y las tareas tediosas. Las soluciones nativas en la nube de F-Secure Elements son fáciles de implementar y se comunican automáticamente entre sí, lo que permite simplificar todo el proceso.

  • Configuración simplificada con un único paquete de instalación
  • Gestión centralizada y visibilidad de todos los clientes
  • Soluciones nativas en la nube
  • Seguridad galardonada para endpoints y la nube
  • Integraciones con ecosistemas más grandes
Servicios

Respaldado por una oferta y experiencia en servicios exclusivos

Como socio de un servicio administrado, usted tiene libertad plena para usar nuestros recursos desde la fase de lanzamiento hasta las cuestiones de seguridad cibernética más complejas.

Nuestra variedad de servicios está diseñada para cubrir toda la transformación de su negocio. Estamos aquí para respaldarlo: si algo no está bien, puede contar con nuestra protección.

  • Soporte y gestión de servicios técnicos
  • Venta de servicios nuevos a clientes existentes
  • Desarrollo de competencias
  • Diseño de servicios
  • Asistencia de integración
  • Co-marketing
  • Derivación de casos difíciles a los expertos de F-Secure

“Gracias a nuestra relación con F-Secure, podemos brindar capacidades de seguridad de clase mundial a nuestros clientes”.

Lo que dicen nuestros socios

"El programa de respaldo integral de F-Secure nos permite beneficiarnos de su tecnología y experiencia en seguridad líderes en la industria. Con la flexibilidad añadida de las suscripciones basadas en el uso, incluso más organizaciones podrán aprovechar nuestros servicios."

- Koen Verlinde, CEO del socio Gold certificado de F-Secure: FORT:LOX

¿Desea ser uno de nosotros?

Creemos que un programa de socios no solo se trata de hacer mejores negocios, es sobre hacer negocios de mejor manera. Para nosotros, representa una simbiosis donde nos complementamos entre nosotros. Usted gana. Nosotros ganamos. ¿Y lo más importante? Sus clientes ganan.

Cómo ingresar al programa de MSP

1. Complete el siguiente formulario para solicitar el ingreso al programa

  • Puede ser un miembro existente del Global Partner Program (GPP) o un socio nuevo
  • Su empresa tiene un objetivo claro de desarrollar su negocio hacia un servicio administrado
  • Un Propietario de servicio asignado que actúa como contacto para nosotros

2. Juntos, evaluamos el desarrollo de su empresa de servicios administrados

3. Recibe una invitación al programa y accede a sus servicios y a un plan creado en conjunto para cumplir con los requisitos

4. Ejecución de ventas e implementación del servicio respaldado por F-Secure

Complete el formulario y obtenga más información.

Procesamos los datos personales que comparte con nosotros de acuerdo con nuestra Política de privacidad empresarial corporativa.

MATERIALES RELACIONADOS