F-Secure Elements Endpoint Detection and Response

Esta solución se conocía anteriormente como F-Secure Rapid Detection and Response

F-Secure Elements Endpoint Detection and Response

Proteja su organización contra ataques dirigidos

Si lo puede ver, lo puede detener

Sus datos más valiosos residen en el endpoint, de modo que necesita encontrar una forma sencilla de identificar y priorizar riesgos y responder rápido cuando sucede algo. 

F-Secure Elements Endpoint Detection and Response le proporciona visibilidad instantánea del estado de la seguridad y su entorno informático desde un único panel. Mantiene su empresa y sus datos protegidos al detectar ataques y responder con el asesoramiento de expertos. Puede derivar los casos más difíciles a nuestro equipo puntero de especialistas en ciberseguridad, que siempre lo respaldarán.

Endpoint Detection and Response  forma parte de F-Secure Elements, la única plataforma que proporciona todo, desde gestión de vulnerabilidades y soluciones colaborativas hasta prevención, detección y respuesta; todo administrado desde una única consola de seguridad. Use soluciones individuales para necesidades específicas o combínelas todas para obtener la protección completa.

¿Por qué debería elegir F-Secure Elements Endpoint Detection and Response?

mejore la visibilidad

Mejore la visibilidad del estado y la seguridad de su entorno informático con inventarios de endpoints y aplicaciones. Distinga fácilmente el uso inadecuado del uso adecuado mediante la recopilación y correlación de eventos conductuales aparte del malware.

Detecte brechas rápidamente

Detecte ataques dirigidos rápidamente gracias a las alertas inmediatas con mínimos falsos positivos. Prepárese antes de sufrir un ataque mediante la configuración de las capacidades avanzadas de detección de amenazas y respuesta en solo unos pocos días.

Responda rápido cuando esté bajo ataque

Mejore el enfoque de su equipo con automatización e inteligencia integradas que ayudan a brindar una respuesta rápida a las amenazas avanzadas y los ataques dirigidos reales. Obtenga ayuda acerca de cómo responder, con la opción de automatizar las acciones de respuesta en todo momento.

El tiempo promedio para identificar una vulneración es de 220 días

Detecte y detenga las brechas de seguridad

Si no lo puede ver, no lo puede detener. F-Secure Elements Endpoint Detection and Response saca el provecho de las tecnologías de aprendizaje automático y análisis más sofisticadas para proteger su organización de brechas y amenazas cibernéticas avanzadas.

Una solución poderosa

Broad Context Detection™

Broad Context Detection™

El contexto más amplio de los ataques dirigidos se puede ver al instante en un cronograma que contiene todos los hosts afectados, eventos relevantes y acciones recomendadas.

La solución usa análisis conductual, reputacional y de big data en tiempo real con aprendizaje automático para colocar las detecciones automáticamente en un contexto más amplio, incluidos los niveles de riesgo, la importancia del host afectado y el panorama de amenazas predominante. Obtenga más información en nuestro informe técnico Broad Context Detection™.

Vea el vídeo para obtener más información

Elevate to F-Secure

Elevate to F-Secure

Algunas detecciones requieren una orientación y un análisis de amenazas más profundos por parte de expertos especializados en ciberseguridad. Para estos casos difíciles, la solución tiene un servicio integrado exclusivo denominado "Elevate to F-Secure". Ofrece análisis profesional de incidentes sobre métodos y tecnologías, rutas de red, orígenes del tráfico y cronogramas de Broad Context Detection™ para proporcionar asesoramiento de expertos y una mayor orientación para responder cuando esté bajo ataque.  

Vea el vídeo para obtener más información

Respuesta automatizada

Respuesta automatizada

Las acciones de respuesta automatizada pueden utilizarse para reducir el impacto de los ataques cibernéticos dirigidos al contenerlos en todo momento cuando los niveles de riesgo son lo suficientemente altos. Esta automatización está diseñada específicamente para respaldar a los equipos que solo están disponibles durante el horario comercial, lo que también permite tener en cuenta la criticidad de las detecciones.

Vea el vídeo para obtener más información

Aislamiento de host

Aislamiento de host

Detener las brechas lo más pronto posible es fundamental, y puede lograrlo con el aislamiento de host. Cuando se detecta una vulneración, el host afectado puede aislarse de forma automática o manual de la red, lo que permite detener al atacante y evitar que use el host.

Mientras tanto, los especialistas en seguridad informática pueden investigar el host en busca de evidencias sobre la vulneración. Incluso si el host se aísla de otra forma, se puede administrar de forma centralizada desde el portal de gestión.

Vea el vídeo para obtener más información

Comience ahora

1. Comience con la prueba gratuita de 30 días

Complete el formulario y recibirá un correo electrónico en el que se le solicitan los detalles que necesitamos para iniciar su prueba. Comience su prueba gratuita en cuestión de minutos para descubrir cómo funciona F-Secure Elements en la práctica.

2. Nos pondremos en contacto

Nos comunicaremos con usted en unos días para asegurarnos de que haya tenido un buen comienzo y ayudarlo si tiene alguna pregunta o inquietud. 

3. Mejore su seguridad con un socio especializado

Lo ayudaremos a encontrar el socio adecuado para que saque el máximo provecho de F-Secure Elements.

Escuche la opinión de nuestros clientes

Prueba gratuita de 30 días

F-Secure Elements

Pruebe F‑Secure Elements durante 30 días. Podrá utilizar dos componentes esenciales galardonados de F‑Secure Elements: F‑Secure Elements Endpoint Protection y F‑Secure Elements Endpoint Detection and Response.

  • Seguridad líder en la industria para estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux con protección contra malware, troyanos y puertas traseras
  • Obtenga visibilidad inmediata de su entorno informático y detecte ataques cibernéticos y problemas informáticos en cuestión de minutos
  • Responda a amenazas con automatización y orientación o reciba ayuda de F-Secure para detecciones de amenazas difíciles
  • Información de la empresa
  • Información de contacto de prueba

Procesamos los datos personales que comparte con nosotros de acuerdo con nuestra Política de privacidad empresarial corporativa.

Las medianas empresas están recibiendo cada vez más ataques

Aumente su seguridad con un socio con experiencia en ciberseguridad

Para tener una defensa sólida necesita automatización, pero también necesita experiencia humana. Puede adquirir Elements como un servicio de suscripción completamente administrado por uno de nuestros socios certificados, lo que significa que contará con el respaldo de un equipo entero de expertos en ciberseguridad de categoría mundial.

Descubra los aspectos básicos de EDR en 10 minutos

Más de dos tercios de las organizaciones detectaron ataques cibernéticos en el último año. ¿Quisiera saber si su empresa estuvo bajo ataque? La soluciones de EDR le permiten detectar y responder a las amenazas cibernéticas antes de que su empresa sufra daños irrecuperables.

Administre

Protección Endpoint

Endpoint Detection and Response

Vulnerability Management

Seguridad de Microsoft 365

desde una única consola de seguridad

F-Secure Elements Endpoint Detection and Response forma parte de F‑Secure Elements, la plataforma modular todo en uno que proporciona los cuatro elementos que necesita para cubrir la cadena de valor de seguridad completa. Puede usar F‑Secure Elements Endpoint Detection and Response solo o agregar Endpoint Protection, Protección de Microsoft 365 y Vulnerability Management para obtener una seguridad integral administrada desde una única consola de seguridad.

F-Secure Elements Endpoint Detection and Response

Esta solución se conocía anteriormente como F-Secure Rapid Detection and Response