¿Qué necesita tu seguridad?

Desde el mejor punto de partida hasta las estrategias de seguridad cibernética y la respuesta a incidentes, cubrimos las necesidades de seguridad de TI de tu empresa.

Seguridad de extremos

La protección de extremos es la piedra angular de la seguridad cibernética. Nuestras soluciones de protección de extremos utilizan tecnología de avanzada, análisis heurísticos y avanzados algoritmos de aprendizaje de máquina para mantener a todos sus dispositivos protegidos y seguros.

F-Secure Protection Service for Business

Seguridad de extremos alojada en la nube, exhaustiva y flexible para todos sus dispositivos.

F-Secure Business Suite

Protección implementada en el sitio con capacidad de configuración completa, desde las puertas de enlaces hasta los extremos.

F-Secure Rapid Detection & Response

Servicio contra ataques cibernéticos puntuales con tiempo de respuesta a incidentes basado en el SLA del proveedor del servicio local. 

Detección y respuesta administradas

El panorama de las amenazas evoluciona rápidamente. Nuestra sofisticada tecnología combina la potencia del aprendizaje de máquina con la experiencia humana para proteger su empresa y sus datos detectando y deteniendo las brechas de manera rápida.

F-Secure Rapid Detection & Response Service

Monitorea el estado de seguridad las 24 horas del día y los siete días de la semana, y lo alerta sobre las brechas en cuestión de minutos con un plan de acción claro.

F-Secure Countercept

Servicio avanzado de threat hunting para detectar y responder 24/7 a adversarios humanos expertos que realizan ataques en vivo.

Protección de colaboración

Asegurar los activos de su empresa dentro de la nube es esencial. Nuestras soluciones de protección en nube pioneras le brindan mayor seguridad y control de su red, aplicaciones de correo electrónico y software de terceros.

F-Secure Cloud Protection for Salesforce

Mejore las capacidades de seguridad nativas de Salesforce mitigando los riesgos provocados por los comportamientos de usuarios descuidados o malintencionados.

Gestión de vulnerabilidades

La gestión de vulnerabilidades es un componente crítico de la evaluación de riesgos de TI. Nuestras soluciones de escaneo y gestión de vulnerabilidades ayudan a las empresas a obtener visibilidad de sus activos de TI y cumplir con las regulaciones.

F-Secure Radar

Plataforma de análisis y administración de vulnerabilidades de llave en mano.

Servicios profesionales

Aproveche al máximo sus soluciones F-Secure. Nuestros expertos en ciberseguridad pueden resolver incidentes potenciales de productos de manera rápida y eficiente, para que pueda concentrarse en las demandas de su empresa.