Webinar

Cómo elegir la mejor solución endpoint de detección y respuesta para su empresa.

Jueves 18 de junio

10:00 (Horario Centro CDMX)

Para hacer frente a todas las amenazas actuales, el personal de seguridad necesita visibilidad. Sin embargo, la visibilidad sin contexto hará que su personal se sature con más alertas y datos que analizar.

En el mejor de los casos, una solución EDR ayudará a su personal de ciberseguridad mostrando sólo las detecciones más importantes y dando visibilidad del contexto de los ciberataques avanzados.

En este webinar, veremos:

  • Una visión general del estado actual de las amenazas
  • ¿Qué es EDR y por qué lo necesita?
  • Cómo puede empezar a desarrollar sus propias habilidades de detección y respuesta.

Expositor

Vitor Vianna
Ingeniero de Ventas LATAM F-Secure Corporation

Vitor Vianna es una persona muy entusiasta, le gusta ayudar a las empresas latinoamericanas a aumentar su postura de ciberseguridad. Excelencia en todo lo que hace

Francisco Javier Martinez Monterrubio
Gerente de Soporte Técnico en Ciberseguridad, Imagen TI

Francisco es un experimentado profesional de seguridad de TI con años de experiencia en ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad cibernética. Tiene un amplio conocimiento y experiencia en la implementación de sistemas efectivos de administración de vulnerabilidades, protección en endpoint y seguridad perimetral.

Regístrese para el webinar

Evento terminado

In partnership

Imagen TI es un mayorista  líder de soluciones y servicios de seguridad cibernética en México, con cientos de clientes satisfechos a través de sus distribuidores  y más de 25 años de experiencia en el mercado. Han sido elegidos por F-Secure como su principal socio y colaborador para promover las mejores prácticas de gestión de vulnerabilidad, Antivirus y Endpoint Detection and Response por parte de sus distribuidores para las empresas mexicanas.

F-Secure es la compañía de ciberseguridad más grande de Europa. Nuestro Portafolio incluye productos y servicios que van desde la predicción y prevención de amenazas hasta la detección y respuesta. Tenemos más de 100,000 clientes corporativos satisfechos, incluidos los principales bancos, aerolíneas y grandes corporativos.